¿Es importante crear tu FanPage en Facebook?

Hoy en día Facebook se ha convertido en una poderosa herramienta social, ya que ha globalizado la forma de conectar a miles de personas y cuenta con la capacidad de agrupar nuestra información por edad, género, área geográfica y preferencias de consumo.



Easy Target te ofrece la experiencia para configurar adecuadamente la Fanpage de tu empresa o negocio, así como generar el contenido textual y gráfico que sea específico a tu mercado meta, con la finalidad de atraer seguidores o nuevos likes que aumenten la probabilidad de convertir estas actividades en una posible venta.

Parte de nuestra responsabilidad es:

Orientar nuestro trabajo en proyectar tu marca y tus servicios en Facebook con base en la atención al cliente; estructurándolo en tres modalidades de publicaciones semanales a elegir, que mantienen una vía activa de contacto con tus seguidores y posibles clientes.

Nuestra forma de trabajar es mediante la gestión de la comunicación online desarrollando una planeación con objetivos medibles y estrategias tropicalizadas a las necesidades propias de la marca, como por ejemplo: Identidad, sensibilidad, léxico, calidad y sentimiento de pertenencia.


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Aportamos valor en cuatro áreas fundamentales

Punto #1

La creación y gestión de contenidos.

Punto #2

Análisis y monitoreo de parámetros.

Punto #3

Comunicación con lenguaje de la marca.

Punto #4

Planeación de acciones de marketing digital.




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Nuestros Objetivos

¡No lo olvides!

Tener la responsabilidad de gestionar una página de nuestros clientes, es una tarea compleja que requiere de una alianza entre ambas partes, información y retroalimentación oportuna y de calidad. Nuestros clientes deben comprender que desde el momento que tomamos la batuta de su página en Facebook, nos convertimos en parte de su equipo, aliados que los defenderemos y promoveremos.


METODOLOGÍA DE TRABAJO

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Gracias a esta metodología nuestro trabajo está cimentado con profesionalismo y ética. Nuestra labor y retroalimentación es transparente, con credibilidad, confianza y profesionalidad.

  • 1.- Guía de buena praxis. Se elabora un documento en el que se asientan los términos y condiciones del servicio, así como de la forma en cómo se conducirán ambas partes durante la relación comercial.
  • 2.- Planning mensual. Se elabora un documento en el que se establecen las fechas de publicación, temas a abordar, eventos especiales, avisos importantes por temporalidad, publicaciones especiales (no contempladas en el paquete contratado) y periodos de campañas o pautajes.


  • 3.- Reporte de alcance. Se elabora un documento mensual o trimestral (dependerá del giro de la marca o empresa) en el que se muestran KPIS importantes. Sirve para mostrar una radiografía del comportamiento del público respecto a la red social.
  • 4.- Reporte de Pautaje. Se elabora un documento una vez concluida la campaña con la finalidad de mostrar los alcances y comportamiento observado durante el pautaje y sirve para tomar decisiones relevantes para temas de diseño, redacción y promoción.


¿Te has dado cuenta?

Es muy común encontrar marcas en las que al ver sus publicaciones al paso del tiempo, se nota perfectamente cuando cambian de Community manager, por lo que bajo ninguna causa la marca no puede ser poseída por su gestor. Por tal motivo seguimos la guía de estilo de la marca o empresa, en caso de no contar con ella, nuestro equipo puede ayudar en su creación.


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Para la realización de publicaciones se toma en cuenta

Punto #1

Si el mensaje deberá poseer un tono formal y corporativo o más informal y cercano.

Punto #2

La tipografía con usos de mayúsculas, minúsculas y tamaños adecuados.

Punto #3

Paleta de colores (se tiene que tomar en cuenta el logo e identidad de la marca o empresa).

Punto #4

Estilos gráficos para las ilustraciones, fotografías y elementos a usar por la marca.

Punto #5

El tipo de lenguaje y modo de redacción.

Punto #6

Tomar en cuenta los valores y atributos propios de la marca.

Si se toman en cuenta estos aspectos, lograremos crear un perfil social que sea percibido como humano y no plástico, dándole vitalidad. Debes ser paciente, hablar de una red social es entender que son personas con las que interactúas y reaccionan a tus publicaciones.



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Contenido de nuestros planes

Punto #1

Elaboración de imagen de perfil y portada mensual.

Punto #2

Atención de clientes vía mensajero o comentarios de publicaciones en Facebook (Horario establecido).

Punto #3

Publicaciones con imagen y texto de refuerzo.

Punto #4

Plecas para cápsulas informativas (El cliente proporcionará vídeos con formato establecido y se le colocará pleca informativa).

Punto #5

Publicaciones con transiciones de hasta 60 segundos.

Punto #6

Contratación semestral.

Punto #7

Asesoría para pautaje.

Punto #8

Reportes mensuales.

Planes

Conoce nuestros planes

Básico

$1500

  • Tres publicaciones a la semana durante el mes
  • (No Acumulables)

Medio

$2500

  • Cinco publicaciones a la semana durante el mes
  • (No Acumulables)

Completo

$3500

  • Cinco publicaciones a la semana durante el mes
  • (No Acumulables)

* Si a la fecha de contratación aún no existe en Facebook la Página de empresa correspondiente, Easy Target brindará la asesoría correspondiente para su generación desde el perfil personal que el cliente disponga, en el caso de que ya exista se procederá a verificar la correcta configuración.