Es el medio que le permite mostrar su página web como sitio seguro y confiable ante sus clientes. Para identificar si cuenta con un certificado, debe ver un candado junto al nombre de su página web y debe iniciar con “https”, la “s” identifica que su sitio es seguro para consultarlo.

En caso de no tener el certificado, se puede mostrar un texto como “sitio no seguro” antes de la dirección de tu sitio web indicando al usuario que no es una página web confiable para navegar.

Es una herramienta que permite a la empresa llevar sus operaciones de venta de productos o servicios hacia Internet, no tiene límite de horarios para que el usuario consulte más detalles y pueda realizar compras.

Cuenta con un apartado especial (administrador) para gestionar los productos o servicios con facilidad y en unos cuantos clics.
Las tiendas en línea utilizan diferentes opciones para cobrar y recibir los pagos de sus clientes. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o débito necesitas un servicio para procesarlas (gestor de pago), uno de ellos y que utilizamos se llama PayPal (paypal.com/mx), este servicio cuenta con las opciones necesarias para empezar a vender ya que ofrece seguridad tanto para el que compra como para quien vende.

Tienes que saber que hay diferentes gestores de pago y ellos aplican comisiones sobre el total en cada una de las compras que se realizan en tu tienda en línea.

Puedes ofrecer a tus clientes otra opción de pago, como la de depósito bancario, para aquellos que no tengan tarjetas bancarias o quieran probar por primera vez tus servicios.

Nosotros te ayudamos a configurar esta clase de servicio para brindar a tus clientes una experiencia cómoda de pago.
Claro que no. Sólo que en caso de necesitar soporte del servicio, nosotros no podemos proporcionarlo.
¡Sin duda! sólo que te recomendamos antes de pensar en animaciones, efectos y cosas que brillan, debes enfocarte en lo MÁS IMPORTANTE PARA TUS USUARIOS: El contenido, la usabilidad y que tu sitio web esté optimizado para lograr interacción con tus futuros clientes.